Saltar al contenido

«¡Basta de cobardes!»: Maura Rivera compartió potente mensaje apoyando a Mark González tras agresión

junio 29, 2021
Mark González - Maura Rivera

El día de ayer el exfutbolista profesional Mark González sufrió de un ataque en la comuna de Lo Barnechea, luego de que realizara trekking en compañía de su esposa Maura Rivera y sus hijos.

Este hecho fue grabado por vecinos del sector, el cual fue viralizado en las redes sociales y también compartido por la bailarina a través de Instagram.

Ahora la ex «Rojo» compartió una nueva publicación a través de la plataforma social, en donde compartió una postal del deportista en donde realizaba trekking, practica usual en su familia.

Lee también:

Junto a la imagen redactó: «Este hombre Puta que es valiente wn!!! Mientras más veo el video más lo admiro ,defendió a muerte a nuestra familia no se achicó frente a los 4 cobardes que lo agredieron».

Luego continuó: «Espero que esta situación ayude de una vez por todas a poner mano dura en nuestro país ! Basta de violencia !!!! Basta de cobardes!!! que nos agredieron ,que nos amenazaron frente a los ojos de nuestros pequeños hijos«.

Por último hizo un llamado con los hashtag #CerrosLibres y #MontañasPúblicas, asegurando que el incidente se trató de «agresión, no riña».

La publicación recibió positivos comentarios, en donde los cibernautas apoyaron al deportista señalando que lo ocurrido fue lamentable e injusto.

Aquí puedes ver la publicación:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Maura Rivera 🇨🇱 (@maurarivera27)