Saltar al contenido

Jennifer López detalló secreto de belleza para el cuidado de su piel: utilizó «doméstico» producto

junio 26, 2021
Jennifer Lopez

La artista Jennifer Lopez ya tiene 50 años y a pesar de su extenuante trabajo y carrera artística, su piel continúa luciendo resplandeciente como si el tiempo no pasara por ella.

Su secreto se encontraría en su rutina de skincare, la cual es simple pero cuidadosa, utilizando un producto que se encuentra en la gran mayoría de los hogares: el bicarbonato de sodio.

Este proceso fue expuesto por la propia cantante, el cual es rápido de aplicar y, con una búsqueda rápida en casa, se puede encontrar este producto.

Lee también:

«Lo que he aprendido es que se trata de simplicidad: menos es más. Existe este estándar de belleza antinatural en este momento, y esa no es la forma en que vivo mi vida. La verdad es que mi secreto para tener una buena piel es lo que llamo las cinco S: dormir, protector solar, sueros, suplementos y llevar una vida sana«, fue parte de lo que expresó JLo sobre el cuidado de su rostro.

El secreto de este producto es el compuesto sólido, el cual neutraliza los ácidos, y si bien por lo general es usado para tratar la acidez estomacal, también tiene funciones para usos beauty, aunque utilizándolo de manera menos directa.

Así, JLo utiliza el limpiador de Thhe Method de Dr. Lancer. Esta combinación compuesta por bicarbonato de sodio, Aloe y Glicerina permite eliminar las impurezas suavemente, lo que logra una piel fresca y aspecto saludable.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

«Me lavo la cara y la humedezco todos los días. Siempre, siempre me lavo la cara después de hacer ejercicio. Eso ayuda a mantener mis poros limpios y mi piel se siente saludable«, sostuvo la artista.

Si bien tener una piel sana requiere de un rito y el bicarbonato de sodio juega un papel importante en la de Jennifer Lopez, la intérprete también entregó un consejo adicional: permanecer más tiempo sin maquillaje.

«He trabajado durante los últimos veinte años seguidos, y mi rutina de cabello y maquillaje fue muy exigente, especialmente para mi piel. Con más tiempo en casa, me encanta no tener que maquillarme«, sostuvo.