Saltar al contenido

«Me faltó tiempo contigo»: El sensible mensaje de Diana Bolocco a fallecido hermano por su cumpleaños

junio 25, 2021
Diana Bolocco

La conductora del matinal «Mucho Gusto» Diana Bolocco es bastante activa en las redes sociales, principalmente en Instagram, donde comparte tanto momentos profesionales, así como momentos que vive con su familia.

No obstante el día de hoy se refirió a su fallecido hermano Rodrigo, quien hubiera cumplido años el día de hoy.

Cabe señalar que hace algún tiempo la animadora se refirió a esto en conversación con Martín Cárcamo en «De tú a tú», donde detalló que la muerte de su hermano ocurrió cuando solo tenía 24 años, y ella 8, por lo que no logró compartir tanto tiempo con él.

Lee también:

Ahora, en la publicación que compartió en Instagram, escribió: «Hoy, seguro tienes una fiesta en el cielo repleta de ángeles. Porque es imposible no amarte al conocerte. Seguro tienes varios corazones rotos y muchos otros amigos íntimos».

«A mí me faltó tiempo contigo aquí en la tierra, pero espero que, en algún momento y en alguna otra dimensión, nos pongamos al día. Yo no tendré que contarte nada, porque siento que me acompañas a cada momento, aunque no pueda verte, pero yo escucharé feliz todas tus aventuras. Feliz cumpleaños hermanito querido», cerró.

Aquí puedes ver la publicación:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Diana Bolocco (@dianaboloccof)