Saltar al contenido

«Es heavy la obsesión»: Kel Calderón reveló «manía» de su padre tras solucionar problema en el hogar

junio 25, 2021
Instagram Kel Calderón

La influencer Kel Calderón de manera frecuente comparte momentos de su día a día con sus seguidores, en especial a través de su cuenta de Instagram, donde recientemente desclasificó un problema doméstico.

Esto, luego de que uno de sus aros cayera por el lavamanos del baño, por lo que requirió de la ayuda de una especial persona, su padre Hernán Calderón.

Lee también:

«Obviamente se me cayó un tornillo, o el aro entero, por el lavatorio del baño y mi papá que es mi héroe me está salvando el aro«, partió relatando en una serie de videos que compartió.

Tras mover múltiples piezas finalmente el abogado logró rescatar el aro, recordaron que su progenitor la ha ayudado en múltiples oportunidades.

«¿A quién más le pasa que su papá es el mejor maestro chasquilla que conocen? Cuando era chica mi papá me arreglaba absolutamente todos los juguetes que se me rompían o se echaban a perder», sostuvo en otra historia.

Por otro lado también reveló que su padre tiene una manía, el orden. «Mi papá es maniático del orden, por eso deja todo perfectamente guardado donde estaba. Es heavy la obsesión, es real», afirmó.