Saltar al contenido

Claudia Conserva respondió a quienes critican su vestuario en TV: «Creen que uno se viste para la tele»

junio 25, 2021
TV+

Durante el pasado jueves la animadora Claudia Conserva respondió a duras críticas que recibió por su forma de vestir en el programa «Milf», luego de que leyera al aire un comentario de un espectador.

La televidente, identificada como Patricia, señaló que les gustaba verlas con ropa de invierno, ya que en otros espacios la gente aparece con ropa de verano, a pesar de estar en una estación más fría.

Este mensaje llevó a que la animadora respondiera a los comentarios que recibe a diario, donde critican su vestuario, explicando que ella se viste de acuerdo al clima, y no para la televisión.

Lee también:

«A mí me pelan ene porque vengo con chaleco, vengo abrigada, porque hay gente que cree que uno se viste para la tele y yo encuentro que Milf es un programa relajado«, inició señalando.

Luego continuó: «Me siento tan cómoda y además tampoco tengo el tiempo de arreglarme, vengo, no con el buzo de mi casa, pero mira qué cosa más rica este vestido, es gigante, calentito».

Por otro lado señaló que, al parecer, hay personas a las que les afecta su forma de vestir. «Vengo con mis botitas calentitas, me siento cómoda, feliz, no ando apretada, pero hay algunas personas que eso les molesta y creen que uno tiene que venir producida como puerta porque está en la tele», narró.

«Quiero aclararles que la gracia de Milf es que si hace frío, acá también hace frío«, finalizó, en donde las panelistas del espacio concordaron con su opinión.