Saltar al contenido

«Tiene que existir respeto»: Cristina Morales se refirió a rumores de quiebre con Gary Medel

junio 24, 2021
Instagram Cristina Morales

El pasado domingo se dieron una serie de especulaciones en el mundo futbolístico, luego de que al hotel en donde estaba concentrada la «Roja» ingresara un peluquero para arreglar el corte de Arturo Vidal y Gary Medel.

No obstante diversos rumores de mujeres en el interior del recinto se tomaron las redes sociales, situación que luego fue desmentida por los integrantes del plantel.

Pero esto tomó fuerza luego de que la esposa de Gary Medel, Cristina Morales, dejó de seguirlo en las redes sociales, plataformas en donde se mantiene bastante activa, en especial en Instagram, donde recibió preguntas sobre lo ocurrido.

Lee también:

«¿Crees que por ser futbolista el Gary te haya engañado alguna vez?», fue una de las consultas que recibió, a lo que ella replicó: «¿Por ser futbolista? (…) Si te quieren engañar te engañan se dediquen a lo que se dediquen, tanto hombres como mujeres».

Además de esto la periodista le comentó una transmisión en vivo que realizó el «Pitbull», donde aparecía junto a Arturo Vidal. «Voy a cambiar la llave de casa jajajá aquí ya no entras más«, afirmó, generando sorpresa de los cibernautas.

Y este jueves generó nuevas inquietudes. Esto, luego de que respondiera nuevas preguntas a través de la plataforma, las cuales apuntaban a una supuesta ruptura.

«¿Cansada de rumores? O si el río suena, es porque piedras trae…«, fue la pregunta de un seguidor, a la cual respondió: «Aquí solo se ve el 10% de la vida de la gente. No os creáis nada en serio«, sostuvo.

Otro cibernauta le escribió: «¿Cómo es tu relación con Gary? En la cancha manda pero me tinca que en casa no», a lo que ella sostuvo: «Yo no mando a nadie ni nadie me manda a míTiene que existir respeto en una relación (y más cosas, claro), pero el respeto es clave. Como no sea mutuo, se hunde el barco».

Aquí puedes ver algunas de las preguntas que recibió y respondió: