Saltar al contenido

Savka Pollak vivió complejo accidente doméstico con su hija: debió ingresar a pabellón

junio 24, 2021
Savka Pollak

La comunicadora Savka Pollak recientemente utilizó las redes sociales para relatar el complejo momento que vivió con una de sus hijas, luego de que sufriera un accidente doméstico, situación por la cual terminó en pabellón, siendo intervenida.

Esto, luego de que la periodista relatara que mientras se preparaba para comer, sintió un golpe que vino seguido del llanto de su hija, el cual habría sido «diferente» al de otras ocasiones.

«Por suerte estaba acompañada y, sin moverla, la miré y me di cuenta rápido de que algo andaba mal con su codo, estaba fuera de su lugar. Le amarramos un pañuelo para sostenerlo y partir a urgencia, la abrigamos y sin decir más que palabras de calma y ‘estoy contigo’, nos subimos al auto, no sentí un llanto histérico, más bien de dolor y pidiendo ayuda», sostuvo Savka, que relató no saber cómo mantuvo la calma en ese momento.

Lee también:

Tras arribar al recinto hospitalario, le tomaron radiografías y la situación fue peor de lo que imaginaron, ya que además de enyesar su brazo, le explicaron que su hija debía ser hospitalizada.

«No puedo creerlo aún. De ahí vino la espera porque debíamos trasladarnos a otro lugar para ser operada. Se quedó dormida y entraron a sacarle el PCR… Nos trasladamos en ambulancia, ella miraba todo, sentía miedo, todo nuevo, incierto», relató.

Por último relató que ella la pasó bastante mal. «Yo no podía parar mis pensamientos, sentí mucha pena, miedo y a la vez gratitud por haber estado ahí en ese momento, por poder darle calma y por su confianza«, expresó Pollak.

Finalmente expresó: «Casi no dormí y ya temprano fui a dejarla al pabellón. Espero todo salga bien y la chica mejore pronto. Tengo pena, mucha pena, y estoy liderado con cientos de pensamientos que abruman. En estos momentos solo entregarnos y confiar».

Aquí puedes ver la publicación que compartió:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Savka Pollak (@savkapollak)