Saltar al contenido

Las declaraciones de Britney Spears para poner fin a tutela de su padre: reveló que prohiben sacarse dispositivo intrauterino

junio 24, 2021
Britney Spears

Durante los últimos días el nombre del a cantante Britney Spears se ha encontrado en los medios, debido a la tutela que mantiene su padre hace más de una década.

La «Princesa del Pop» recientemente se refirió a esta medida, la cual calificó de «abusiva«, y entregó detalles del control que tiene su progenitor sobre su vida.

«Tengo un dispositivos intrauterino en mi cuerpo en este momento que no me deja tener un bebé y mis conservadores no me dejan ir al médico para sacarlo«, sostuvo ante una corte en Estados Unidos.

Lee también:

En la audiencia solicitó suspender la tutela de su padre, tutor de su patrimonio que supera los $60 millones de dólares.

Junto a esto, todos los movimientos de Britney son recogidos por una tutela, la cual fue decretada el 2008 luego de una serie de hospitalizaciones, que incluyeron evaluaciones psiquiátricas.

Cabe destacar que esta es la primera vez que Britney Spears ha podido declarar, siendo desde el año 2014 que intenta desligarse de la supervisión de su padre.