Saltar al contenido

«Se nos fue parte de nuestra vida»: Rodrigo Sepúlveda comunicó el fallecimiento de su mascota

junio 23, 2021
Instagram Rodrigo Sepúlveda

Durante la jornada de hoy el periodista Rodrigo Sepúlveda sufrió una dura pérdida, luego de que Lucas, su mascota, falleciera.

El comunicador utilizó las redes sociales para compartir este registro, en donde señaló estar afectado por la pérdida de su amigo, que acompañó a su familia por más de 10 años.

«Les quería contar que lamentablemente falleció nuestro Lucas, nuestra mascota que nos acompañó durante 11 años«, inició señalando.

Lee también:

Luego continuó expresando que «fue para mí un fin de semana muy duro, un fin de semana donde tuve que trabajar muchísimo, cumplir roles importantes y estuve parado por la responsabilidad que uno tiene y por el respeto a mis compañeros del canal».

«Lo que significa él para mi señora, para mis dos hijas, era un hijo más para nosotros. Lucas era un hijo. He estado súper triste, super tirado y me he tenido que levantar porque han pasado cosas relevantes«, sostuvo luego.

Además en el video que compartió este martes, redactó: «Recién tengo la fuerza para contarlo. Me fue imposible hablarlo. Fue un fin de semana muy penoso. Partió LUCAS. Se nos fue parte de nuestra vida. Gracias por todo el respeto».

Aquí puedes ver el registro:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Rodrigo Sepúlveda Lara (@rodrigosepulvedalara)