Saltar al contenido

Kika Silva recordó su termino amoroso con Benjamín Israel: «Me costó mucho superar ese quiebre»

junio 23, 2021
Kika Silva

Recientemente la modelo y comunicadora Kika Silva habló con Revista Velvet en donde se refirió a su nueva vida en Estados Unidos, país en donde vive en compañía de sus amigos.

«Soy una persona muy agradecida porque tener los amigos que tengo es impagable. Para mí fue inesperado volver a vivir acá, estoy buscando un lugar fijo para quedarme«, partió señalando la también deportista.

Lee también:

«Duele un poco»: Pamela Díaz enseñó el borrado de tatuaje que alude a su expareja Rodrigo Wainraihgt

Junto a esto señaló: «Me gusta la vida simple de estar con un jeans a pies descalzos, pero también me gusta ir a almorzar con mis amigas; todo lo que pasa en Downtown es alucinante, hay una mezcla de culturas muy linda acá, eso te nutre para la vida».

Por otro lado también se refirió a su situación sentimental, en donde recordó a su última pareja, el piloto Copec RallyMobil Benjamín Israel: «Mi última relación con Benjamín Israel fue muy importante, me costó mucho superar ese quiebre, porque él es muy buena persona y hoy somos grandes amigos».

Finalmente expresó: «Esa relación me hizo crecer mucho y hoy es parte de mi vida, porque tenemos una amistad muy importante. Llevo dos años soltera y este ha sido un camino maravilloso de descubrimiento personal y de gran crecimiento». بلاك جاك كازينو