Saltar al contenido

«Dejen vivir en paz»: China Suárez aclaró rumores sobre quiebre con Benjamín Vicuña

junio 22, 2021
China Suárez

Durante las últimas semanas un nuevo rumor comenzó a circular respecto a la vida personal de María Eugenia «China» Suárez y el intérprete nacional Benjamín Vicuña, situación que ocurre de manera frecuente en la pareja.

Nuevamente los medios trasandinos señalaban que la pareja vivía un complejo momento, situación por la cual la actriz optó por viajara a Estados Unidos para alejarse del actor.

Esta situación fue desmentida el día de ayer por la trasandina, quien cansada de los rumores salió a aclarar la situación.

Lee también:

«Chicos amo las novelas que se arman. Es agotador. Que invento cuentas para criticar a otra mujer, que vivo en crisis. Dejen vivir en paz, o cambien de personajes porque siempre somos los mismos. Buen día para todos», escribió en una publicación que compartió.

Junto a esto también se refirió a un rumor en donde señalaban que estaba llorando frente al mar, mientras mantenía una conversación con el actor.

«‘Le gritó mirando al mar’. Amo. Me imagino yo gritando por teléfono y mirando al mar a los tres pibes (sus hijos) alrededor y me da pico de estrés«, redactó, descartando así un quiebre con Vicuña.

Aquí puedes revisar las publicaciones: