Saltar al contenido

Hermano de Mila Correa entregó detalles sobre su estado actual de salud tras contagiarse de Covid-19

junio 18, 2021
Instagram Mila Correa

Recientemente la exchica reality Mila Correa informó que se contagió de Covid-19, situación por la que debió ser hospitalizada y complicó su estado de salud, ya que también está diagnosticada de cáncer de mama.

«Son mis últimos minutos con el celular y lo único que me gustaría pedir , es que la gente tome consciencia !! Llevo meses cuidándome, meses !! Privandome de todo ! Priivandome inclusive de estar con mi familia y mas cercanos por cuidarme del Cáncer», fue parte de lo que señaló en la última publicación que compartió, mientras aún tenía acceso a su celular. ivermectin river blindness nobel prize

Lee también:

«Feliz y agradecida»: Denise Rosenthal celebró su aparición en el Times Square

Un par de días después de este anuncio quien actualizó su estado fue su hermano, Rubinho Correa, quien utilizó su cuenta de Instagram para compartir una nueva fotografía.

«Mi hermana se encuentra estable y bien. Muchas gracias por sus oraciones y millones de gracias a todos los profesionales de la salud», fue lo que escribió en la imagen que compartió. where is Ivermectin-Pyrantel- Generic to Heartgard Plus made

Por otro lado, en la descripción de esta sumó: «Los médicos estabilizaron ambas enfermedades en mi hermana. Al día de hoy, Mila gracias a Dios se encuentra estable y se mantiene bien. ivermectin vs regeneron Muchas gracias por todas sus oraciones e infinitas gracias a todos los profesionales de la Salud».

Aquí puedes revisar las publicaciones:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mila Correa (@milacorreaoficial)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mila Correa (@milacorreaoficial)