Saltar al contenido

«Después nadie paga nada»: El descargo de José Antonio Neme con morosos de fiestas clandestina

junio 18, 2021
Mega

Recientemente la Seremi de Salud de Valparaíso dio a conocer que ninguna de las personas multadas por las fiestas clandestinas de Cachagua y Zapallar ha pagado la infracción.

Esta situación fue comentada en el matinal «Mucho Gusto«, en donde el animador José Antonio Neme entregó una dura postura.

«Como tantas fiestas que se han hecho en los balnearios del país, tirón de oreja para ellos, irresponsables de porquería, porque mientras nosotros llamamos a quedarse en su casa, otros están celebrando», inició señalando el comunicador.

Lee también:

Luego continuó: «Aquí comienza la indignación (…) Somo un país contradictorio. Hicimos el tremendo escándalo, entró la cámara, investigando quién prestó la casa en Cachagua, viendo a los escondidos en los baños (…) Se arma todo un circo mediático y después nadie paga nada«.

Pero esto no quedó ahí: «Perdonen que cambie el tono (…) Si le van a hacer un perdonazo a los ricos de Zapallar y de Cachagua, díganlo. No hagan el show de ir a fiscalizar, sacar imágenes, mandarlas a los medios para decir que estamos haciendo algo«.

«Cuando tú haces una fiesta, cuando tú incumples una norma sanitaria en estas características, lo que estás violando, lo que estás transgrediendo, no es solamente la ley (…) sino la vida en comunidad», cerró el comunicador.