
El pasado miércoles la modelo Adriana Barrientos dio que hablar en las redes sociales luego de que publicara un atrevido registro en las redes sociales, donde se encontraba en topless.
Cabe recordar que la exchica reality fue candidata al a Convención Constitucional por la Federación Regionalista Verde Social (FRVS), en donde sus propuesta estuvo enfocada en los derechos de los animales.
Lee también:
Junto a la publicación escribió: «Tu leona favorita. Lindo día los amo«, pero este positivo mensaje no convenció a los cibernautas, quienes la criticaron por la publicación, así como aludieron a su pasada candidatura.
«Que asco de mujer«, «Que mujer más rasca» y «Te presentaste a ser parte de la mesa constituyente ..se supone alguien serio. Con ideas …propuestas etc y ahora esto ? روليت لايف », fueron algunos de los mensajes que recibió.
Aquí puedes ver el registro: