Saltar al contenido

«Parece marciano»: Vasco Moulian se lanzó contra rostro de Marcelo «Chino» Ríos

junio 17, 2021
Vasco Moulian - Marcelo 'Chino' Ríos

A inicios de esta semana el deportista Gary Medel realizó un Instagram Live en el cual participaron diversos rostros, como el extenista Marcelo Ríos.

Y este último fue el que llamó la atención de Vasco Moulian, quien en el programa «Zona de Estrellas arremetió contra Ríos.

«Yo creo que los número uno con los número uno -señaló-. Vidal, en lo futbolístico, es el número uno sin duda. Gary, otro número uno. Y que los llame un número uno como Marcelo Ríos es entretenido«, inició señalando.

Lee también:

Luego disparó contra el deportista: «A mí lo que me llama la atención es qué se hizo en la cara Marcelo Ríos. Es como un marciano, un gato».

Tras esto la periodista Cecilia Gutiérrez detalló las intervenciones del zurdo. «Se hizo una intervención estética. Incluso lo mostró. Porque se hizo una intervención con un cirujano brasileño. Se hizo los párpados y tengo entendido que se hizo un lifting. Él dio el nombre del médico en esa oportunidad, hace un par de años. Fue un cirujano brasileño», explicó.

Junto a esto Vasco continuó con su opinión: «Está inflado, los anabólicos, no sé…Pero la cara. De los tatuajes ya saben qué opino. Pero la cara, esta cosa como estirada (…) La cara, parece marciano po’. La cara, esta cosa como de los pómulos, es como los Thundercats».

«No me gusta la cara. Encuentro que de verdad parece un alienígena -agregó-. Es muy feo lo que se ha hecho. En general no me gusta nadie que se haga cosas en la cara, porque soy feíto y todo, pero nunca me haría algo porque encuentro que pierdes tu identidad, lo esencial«, cerró.