Saltar al contenido

«Yo jamás tuve uno»: La emotiva reflexión de Rigeo en Instagram previo al Día del Padre

junio 16, 2021
Rigeo

El próximo domingo 20 de junio se celebra un nuevo Día del Padre, en donde el ex «Mekano», el cantante Rigeo, se refirió a esta festividad con una sensible reflexión.

A través de las redes sociales el músico compartió una publicación, en donde inició señalando que esta fecha le provoca múltiples emociones. «Muchos sentimientos encontrados, yo jamás tuve uno, nunca sentí una voz profunda que me enseñara«, inició señalando.

Luego continuó: «Soy mi propio ejemplo de un hombre de verdad, como dice Nacho Augenuino, las pocas veces que vi a mi papá fueron contadas con una mano, me hiciste falta Rodrigo, porque aún no se bien muchas cosas».

Lee también:

Tras esto el artista relató que solo fue criado por mujeres, para luego enviarle un mensaje a su padre. «Te cuento que he fracasado en varias etapas de mi vida. Quizás no sabias que escribía canciones y que he hecho bailar a miles«.

«Tienes 3 nietos los cuales viven conmigo la mitad de cada mes, me hubiera encantando conocerte como abuelo por último. Pero la vida es caprichosa y te fuiste de este mundo sin conocerlos. A mis 40 años me doy cuenta que si me hiciste falta«, detalló.

Por último sostuvo que debido a esto «soy más sensible a muchas cosas las cuales la mayoría de los hombres pasan por alto».

«Vi a mi mamá y abuelas en todos los Días del Padre en el colegio y jamás apareciste, pero entiendo que el amor no se obliga jamás. Te perdiste un hijo increíble, no te diste el tiempo de conocerme«, cerró.

Aquí puedes ver la publicación:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 🆁🅸🅶🅴🅾 🅲🅾🅽 + 🅵🅻🅾🆆 (@rigeo)