Saltar al contenido

«Me saqué la cresta»: Cecilia Bolocco se cayó en medio de transmisión en vivo y todo quedó registrado

junio 16, 2021
Instagram Cecilia Bolocco

La ex Miss Universo Cecilia Bolocco durante el último tiempo se ha mantenido bastante activa en las redes sociales, donde realiza transmisiones en vivo de manera frecuente, compartiendo aspectos de su día a día y vida.

Durante las últimas semanas se ha encontrado en Miami, Estados Unidos, desde donde no han cesado las transmisiones.

No obstante una de estas últimas no salió del todo bien, luego de que mientras daba un paseo con el celular en la mano, se resbaló y cayó, lo cual quedó documentada en el video.

Lee también:

«Esto no lo ha visto nunca nadie. Me han visto de allá para acá, pero de aquí para allá no…«, partió señalando en el video, cuando la imagen se fue a negro.

Segundos después, explicó lo ocurrido: «Ay, me acabo de sacar la cresta, me pegué con eso… No sé ve, por eso me pegué», sostuvo mientras que su hijo Máximo, entre risas, le pregunta si está bien.

«Me saqué la cresta, me pegué en las dos canillas (…) Me duele más que la concha la lora y ya voy a entrar, está muy húmedo», le detalló luego a sus seguidores.

Esto no impidió que continuara con su transmisión, en donde revisó sus piernas para ver si quedó alguna marca. rct ivermectin «Siempre me pego, me saco la cresta«, cerró.

Aquí puedes revisar el momento, desde el minuto 47:00

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cecilia Bolocco (@ceciliabolocco)