Saltar al contenido

Luis Gnecco dio paso al costado de obra tras formalización por VIF: conocido actor ocupará su puesto

junio 16, 2021
Luis Gnecco

El escenario laboral pinta bastante complejo para el actor Luis Gnecco, quien tras una denuncia de violencia intrafamiliar ha enfrentado múltiples consecuencias en el plano profesional.

Recordemos que Mega optó por suspenderlo de sus funciones como jurado en el programa «Got Talent Chile«, situación que repitió una popular marca de yogurt en donde Gnecco era rostro.

Lee también:

Ahora, de acuerdo a lo que informó El Mercurio, el intérprete habría optado por dar un paso al costado de la obra virtual «Hippie a los 60: un Día del Padre muy especial«, la cual se estrenaría el sábado a las 21:00 horas. En su reemplazo participará el actor Cristián Campos.

Cabe recordar que hace unos días el intérprete acusado se manifestó a través de Instagram, donde compartió un extenso texto.

«Los hechos que han salido a la luz pública, y con los que me he visto involucrado han significado la destrucción de mi imagen y mi sustento económico sin mediar juicio, pruebas ni el debido proceso, por causa del escrutinio de quienes no son jueces ni tienen los antecedentes completos de lo ocurrido, produciendo un efecto a todas luces irreversible en mi carrera», fue parte de lo que señaló en la oportunidad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Luis Gnecco (@luchognecco)