Saltar al contenido

«Lávese la boca antes de hablar mal de mi padre»: Hija de Nelson Acosta condenó dichos de Karina Oliva

junio 15, 2021
Karina Oliva - Nelson Acosta

Tras su derrota en las pasadas elecciones de gobernador en la Región Metropolitana, Karina Oliva se ha mantenido bastante activa en Twitter, en donde realizó una singular analogía que no pasó nada desapercibida.

Con un mensaje en la plataforma, aludió a los ex DT de La Roja. «Hicimos campaña a lo Bielsa. No a lo Acosta. Dejamos todo en la cancha, jugamos hacia delante, sin colgarnos al arco, fortalecimos el medio campo y la delantera, pero no basta. Siempre como Bielsa, con épica, disciplina y convicción. A militar la vida y el proyecto», escribió.

Lee también:

Estos dichos causaron múltiples críticas en la red social, en donde una de las que respondió fue nada menos que la hija de Nelson Acosta, Silvana, quien condenó sus palabras.

«Lávese la boca antes de hablar mal de mi padre que surgió, por su propio esfuerzo, de un pueblo pequeño y llegó a ser medallista olímpico. Se sacó la mugre toda su vida y logró todo lo que aquí han dicho sin los humos en la cabeza que tienes con no sé qué logros. Mala clase«, le respondió a la excandidata.

Aquí puedes ver el intercambio de mensajes: