Saltar al contenido

Izkia Siches reveló que intentaron estafarla a través de WhatsApp: compartió capturas de la situación

junio 15, 2021
Izkia Siches

Recientemente la presidenta del Colegio Médico, Izkia Siches, reveló a través de su cuenta de Instagram que sufrió de un intento de estaba a través de la aplicación de mensajería WhatsApp.

«Hoy me intentaron hacer el ‘cuento del tío’, haciéndose pasar por mi amiga Gisol. Cuando vi el mensaje la llamé inmediatamente y confirmé mi sospecha. Si alguien te pide plata, antes que todo llama para confirmar«, inició señalando en la publicación.

Tras esto especificó que se hicieron pasar por una de sus amigas, a quien recientemente le «hackearon» su cuenta de WhatsApp.

Lee también:

«La llamaron de ‘Yapo’, pues había publicado un auto a la venta. Le pidieron un código de identificación que le llegaría a su celular y así le robaron su WhatsApp y fueron por cada contacto. Lo bueno es que no caímos», explicó.

Junto a esto señaló que la persona que la intentó estafar, haciéndose pasar por su amiga, le narró que se quedó sin posibilidad de hacer transferencias bancarias, por lo que le pidió a Izkia Siches que le depositara 80 mil pesos.

Finalmente Siches no puso inconvenientes para ayudar, en donde esta persona le entregó los datos de transferencia, compartiendo una captura de esta situación.

Aquí puedes ver la publicación que compartió:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Izkia Siches (@izkias)