Saltar al contenido

¿A dónde llegará? Nelson Mauri reveló que regresará a Chile y formará parte de programa televisivo

junio 15, 2021
Nelson Mauri

El ex «Rojo» Nelson Mauri durante el último tiempo se ha mantenido viviendo en Estados Unidos. No obstante en el último tiempo se señaló que regresaría a la televisión nacional, aunque mantuvo cautela sobre cuál será su destino.

El influencer a través de Instagram señaló que venía de viaje al país, pero lo hizo con gran suspenso. «Les cuento que después de un largo viaje, estoy yendo a Chile, estoy contento igual (…) Además voy a estar en un programa de televisión que les voy a contar. Se los voy a dejar ahí de sorpresa. Voy a estar en Chile«, narró Nelson Mauri.

Lee también:

En la misma le informó a sus seguidores que pronto entregaría más información de lo que realizará en nuestro país. «Nos vemos en Santiago, ahí les cuento qué me va a tocar hacer«, expresó.

Cabe señalar que uno de los programas que está reclutando a diversos rostros es «El Discípulo del Chef» de CHV, quien recientemente confirmó a Gala Caldirola, ya contando con rostros como Kidd Tetoon, Constanza Ríos, Álvaro Morales, entre otros.