Saltar al contenido

«Vivo lidiando con eso»: Christell Rodríguez desclasificó la lucha que enfrenta contra la ansiedad

junio 14, 2021
Instagram Christell Rodríguez

De manera reciente la influencer Christell Rodríguez se refirió a la lucha que mantiene en contra de la ansiedad, problema que se ha incrementando durante el último tiempo debido a la pandemia del Covid-19.

A través de Instagram la también cantante se refirió a esta situación que la afecta hace «bastante tiempo». Con un preguntas y respuestas le consultaron: «¿Has sufrido de ansiedad?«, lo que dio a una extensa respuesta.

Lee también:

«Uff vivo lidiando con eso hace bastante tiempo. Hoy puedo decir que en menor cantidad, pero hay días en los que simplemente me cuesta controlar mis pensamientos», inició señalando la ex «Rojo».

Junto a esto agregó: «Las clases online son un constante desencadenante de crisis ansiosas y lidiar con eso se me ha hecho un poco difícil a veces, pero de a poco voy aprendiendo y soltando. Pero claro dentro de la pandemia ha sido todo un desafío ya que estamos en constante incertidumbre de lo que sucederá».

Además Rodríguez señaló que la ansiedad puede afectar en diversas áreas: «Ojo que la ansiedad se puede presentar de distintas maneras y hay distintos gatillantes, pero no todo es sobre el peso o la imagen«, explicó.

Por último expresó: «La incertidumbre, pérdidas, discusiones, inseguridad en los estudios, trabajo y mucho más pueden generar ansiedad, pero no encerremos todo en el peso y la imagen…Hay quienes luchan con eso constantemente sí, pero no todo se trata de eso«.

Aquí puedes ver las publicaciones: