Saltar al contenido

«Te siento a mi lado día tras día»: El emotivo mensaje de la madre de Javiera Suárez a 2 años de su muerte

junio 14, 2021
Javiera Suárez

El sábado pasado se cumplieron dos años del fallecimiento de la periodista Javiera Suárez, quien el 2019 perdió una batalla contra el cáncer.

Así, sus más cercanos la recordaron en aquel día, siendo el domingo cuando se realizó una ceremonia en donde asistió la madre de la comunicadora, Marilú Balbontin.

Lee también:

«Cansada de este tipo de mensajes»: Ingrid Parra respondió a críticas por vacunarse contra el Covid-19 estando embarazada

En este sentido Balbontin compartió dos publicaciones en Instagram, las cuales fueron acompañadas de emotivas palabras para su hija.

«Hoy se cumplen dos años de tu partida, pero te siento a mi lado día tras día. Te fuiste demasiado pronto, pero tu paso por la vida no fue en vano. نادي ارسنال الانجليزي Haciendo pública tu enfermedad diste un excepcional ejemplo de amor por la vida entregando tu dolor con amor y dignidad, amparando a los necesitados dándoles confianza por un mañana mejor«, partió señalando en una de las publicaciones que compartió.

Luego prosiguió: «El dolor de perderte ha sido lo más duro que me ha tocado vivir y sólo me reconforta ver tu imagen en Pedrito a quien protegeré y le mantendré vivo tu recuerdo siempre, siendo tú su Ángel de la Guarda fuerte, tenaz, protector lo que alivia día a día su irreparable pérdida».

Aquí puedes ver las publicaciones:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Marilú Balbontin (@marilubalbontin)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Marilú Balbontin (@marilubalbontin)