Saltar al contenido

«Lloro de impotencia»: Mila Correa reveló que fue hospitalizada tras contagiarse de Covid-19

junio 14, 2021
Mila Correa

La exchica reality Mila Correa enfrenta un complejo escenario en materia de salud. Esto, luego de que en octubre del 2020 le descubrieron cáncer de mama, contra lo cual se mantiene en una lucha.

No obstante esto se complicó luego de que el pasado domingo debiera ser internada, tras contagiarse de Covid-19.

Esto fue narrado por la ex «Amor a Prueba«, luego de que compartiera una cruda imagen a través de su cuenta de Instagram, en donde aparece recostada en una camilla.

Lee también:

«Son mis últimos minutos con el celular y lo único que me gustaría pedir es que la gente tome conciencia. Llevo meses cuidándome, meses, privándome de todo, privándome inclusive de estar con mi familia y más cercanos por cuidarme del cáncer», partió señalando en la publicación. how often to use ivermectin on guinea pigs

Luego continuó: «El día de hoy me encuentro en urgencias. signs of ivermectin toxicity  He vomitado del dolor, me han tratado de estabilizar todo el día, e infelizmente mi resultado PCR salió positivo. Digo infelizmente, porque por culpa de irresponsabilidad de terceros me dio covid«.

«Hoy, por primera vez desde que me detectaron cáncer, lloro, y lloro de impotencia, de rabia, porque primera vez siento que no es justo. Sé que saldré victoriosa de esta, Diosito, Sé que nunca me desamparas», sumó luego.

Por último expresó: «¡Sean responsables! Si tienes covid, alguien en tu casa tiene, o tienes sospecha, quédate en casa. ivermectin horse paste apple Si eres irresponsable, no enfermes al resto por tu irresponsabilidad».

Aquí puedes ver la publicación:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mila Correa (@milacorreaoficial)