Saltar al contenido

«Falso»: Marité Matus desmintió rumores de romance con deportista nacional

junio 14, 2021
Marité Matus

En las redes sociales recientemente comenzó a circular rumores de un romance que involucraba a Marité Matus y un famoso deportista chileno.

La situación se viralizó aún más luego de que fuera la misma ex esposa de Arturo Vidal se refiriera a estos rumores que la vinculan amorosamente con Ignacio Casale.

Estos dichos habrían iniciado gracias a la periodista Cecilia Gutiérrez, quien se refirió a este vínculo amoroso, el cual supuestamente existiría hace un tiempo entre ambos rostros.

Lee también:

Gutiérrez afirmó que existía una «nueva amistad especial» entre Marité Matus y el expololo de Camila Andrade, el cual habría comenzado a fines de febrero pasado.

«Estarían conociéndose, saliendo, poniéndose mucho me gusta en Instagram y hablando más de lo esperado», sostuvo la periodista de espectáculo.

Junto a esto Gutiérrez precisó: «Ellos tienen una amistad hace rato, uno de los motivos del término de Marité con Daniel Valenzuela tiene que ver con esto».

No obstante esta noticia fue desmentida por la involucrada Marité Matus: «Falso«, escribió junto al link de una noticia.

Luego, en otra historia sumó: «Es insólito que tenga que desmentir falsas noticias, al señor Ignacio Casale NO LO CONOZCO«.

Aquí puedes ver las publicaciones: