Saltar al contenido

«Qué onda la justicia en este país»: Rocío Toscano se lanzó contra Luis Gnecco por denuncia de violencia intrafamiliar

junio 11, 2021
Rocío Toscano - Luis Gnecco

El actor nacional Luis Gnecco recientemente fue formalizado por lesiones menos graves, bajo el contexto de violencia intrafamiliar contra su exesposa, situación que fue ampliamente comentada en las redes sociales.

Recordemos que el intérprete quedó con prohibición de acercarse a la víctima, y además se decretó un plazo de investigación de 30 días.

Por otro lado, su ámbito laboral también se vio afectado, siendo suspendido de «Got Talent Chile» de Mega, y de la campaña que realizaba con una marca de yogurt.

Lee también:

Una de las personas que se refirió a este polémico caso fue la actriz Rocío Toscano, quien a través de una serie de historias en Instagram condenó tajantemente este hecho, y criticó que se encuentre en libertad.

«El cu… salió en libertad hu…, o sea no lo formalizaron como corresponde, o sea no va a estar en la cárcel el chuche…. Más encima con prohibición con acercarse a la víctima y qué hu.., qué onda la justicia de este país», señaló de entrada la intérprete.

Luego continuó: «Para algunos funciona perfecto, pero para la mayoría de la gente no po’ loco. ¿Cómo es la hu..? O sea, está bien que el loco tenga contactos, pero hu.., ese hu.. debería estar en la cárcel, es un peligro pa’ la sociedad«.