Saltar al contenido

«Me da lata…»: José Luis Repenning aclaró supuesto romance con su colega Priscilla Vargas

junio 11, 2021

Durante los últimos días el nombre de José Luis Repenning se ha encontrado en la palestra, luego de un supuesto comportamiento «extraño» durante el pasado domingo, a lo cual se sumaron los rumores de un romance con su colega, Priscilla Vargas.

En este sentido el conductor de noticias fue entrevistado en «Así Somos» por Michael Roldán, Juan Andrés Salfate y Monserrat Torrent, lo cual fue detallado por el portal Fotech.

Lee también:

De partida el periodista señaló que «todo es falso. No gustó mi forma de hacer el noticiero al parecer, pero nada más«, señalando que no lo sacaron «ni me atendieron, puro cahuín. Le han dado mucho sin sentido (…) No me molesta la crítica, pero sí la mala intención».

Respecto a los rumores de amorío con su colega, Priscilla Vargas, el comunicador fue enfático: «Me han vinculado románticamente con compañeras de trabajo. Ha sido muy fome. Me da lata por mis compañeras y sus familias, y mis hijos«, señalando además que se encuentra «absolutamente» soltero.

En el programa «Me Late» el periodista Sergio Rojas señaló que a Priscilla no le habría gustado nada la broma de Diana Bolocco en donde la vinculaban con Repenning, lo cual fue consultado al comunicador, señalando que Priscilla se encuentra en medio de un proceso de separación.

«Ha sido bastante doloroso. Ellos tienen hijos, por lo tanto, le parecía súper desubicado que alguien lanzase este rumor«, expresó.