Saltar al contenido

Eva Gómez y su complejo escenario laboral: en los últimos dos años ha trabajado solo dos semanas

junio 11, 2021
Eva Gómez

La animadora Eva Gómez estaría pasando por un complejo momento financiero, debido a la crisis social y la pandemia que se ha experimentado en el país.

De acuerdo a BioBioChile este viernes 11 de junio en el programa de CHV «Podemos Hablar» la española desclasificará esta situación, en donde afirmó que solo ha logrado trabajar dos semanas en este complejo tiempo.

Lee también:

«Partí antes de la pandemia con la cesantía, esta situación sólo la alargó«, sostuvo la exanimadora del Festival de Viña del Mar.

Tras esto Gómez señaló que trabaja desde los 13 años y «no recuerdo habiendo estado parada, nunca, nunca. En los últimos dos años he trabajado dos semanas. Fue en el canal vecino en un programa estelar y que lo cortaron justamente por la pandemia», aludiendo a «Bailando por un Sueño», espacio de Canal 13 que fue cancelado debido a la situación sanitaria.

«Mi crisis, además de económica, ha tenido que ver un montón con una crisis personal. De sentir que tengo dudas de lo que hago, de cómo lo hago, de qué también hice, para dónde voy, del por qué no he podido reinventarme«, expresó.

Respecto a esto la comunicadora señaló que la situación «ha sido un duelo conmigo misma porque soy una persona súper cabezona y trato de sacar las cosas a como de lugar».

«No se me ha ocurrido que voy a poner un centro de estética, porque para hacerlo tendría que comerme los ahorros con que comemos«, narró.