Saltar al contenido

«Cansada de este tipo de mensajes»: Ingrid Parra respondió a críticas por vacunarse contra el Covid-19 estando embarazada

junio 11, 2021
Ingrid Parra

Ingrid Parra recibió múltiples críticas en las redes sociales luego de que revelara que se vacunó contra el Covid-19 estando embarazada, situación que no dejó pasar y respondió a los mensajes.

Fue hace ya una semana que la comediante compartió una selfie en donde reveló que se inoculó contra el coronavirus. «Y listo… con susto pero aquí estamos. Primera vacuna contra el Covid (me tocó esperar las semanas de embarazo) Vamos con todo!! A vacunarse!!«, expresó en la publicación.

Lee también:

En la publicación habría recibido negativos comentarios, situación a la que respondió en la misma publicación. «Leo todo tipo de comentarios…Los ofensivos los borro porque no me interesa generar mala onda… los que están en desacuerdo los dejo y los buena onda obvio trato de contestar», partió señalando.

Luego continuó: «Estoy lejos de ser un ejemplo para nadie, como ya todos saben la vacuna es voluntaria y cada uno ve que es lo mejor para cada uno».

Por último expresó: «Nosotros, como familia, preferimos vacunarnos para estar un poquito más tranquilos frente a UNA PANDEMIA MUNDIAL…El que quiera investiga, escucha a los profesionales, respeta a los que se arriesgan día a día para parar esto, etc. El que no cree o no le interesa la vacuna por favor respete al otro, se que es un poco difícil eso pero los invito a RESPETAR LA DECISIÓN DEL OTRO«.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ingrid Parra (@pekaparra)

Y a más de una semana de esta publicación, la actriz continuaría recibiendo negativos mensajes, tema que volvió a tocar en las historias de Instagram.

«Cansada de este tipo de mensajes ¿Por qué uno tiene que soportar tanta mala onda por aquí?«, inició señalando.

Finalmente explicó: «Yo creo en la vacuna y punto. Es voluntaria y problema de cada uno la decisión que tomemos. Me siento más segura teniendo la vacuna y creo que es muy responsable de mi parte tratar de frenar esto«.

Aquí puedes ver su reciente publicación: