Saltar al contenido

«Quise atesorar estos momentos»: Fran Sfeir enseñó su antes y después tras ser madre el año pasado

junio 9, 2021
Fran Sfeir

Recientemente la comunicadora Fran Sfeir compartió una postal en su cuenta de Instagram en donde enseñó la transformación física que ha experimentado luego de que dio a luz a su segundo hijo, en julio del año pasado.

Junto a la imagen redactó: «La maternidad te regala lo mas grande que puedas recibir pero también te hace entregarte por completo a esa bendición en cuerpo y en alma. Quise tener este registro… quise atesorar estos momentos… y quise vivir este proceso de manera lenta y consciente«.

Lee también:

«Han sido tiempos en los que a veces lo primero que olvidamos es a nosotros mismos… Pero sin exigirme mas de la cuenta, y sin dejarme de lado… con harto trabajo y esfuerzo, y con mucha ayuda de profesionales (que cuando uno la necesita hay que pedirla) he ido de a poco sintiendo que a través de mi cuerpo se refleja como cada parte de mí va volviendo a su lugar, recuperando su esencia y encontrando un equilibrio», sumó luego.

Además en la publicación le consultó a sus seguidoras sobre cómo vivieron este proceso, enseñando dos fotografías de su antes y después.

Aquí puedes ver la publicación que compartió:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Francisca Sfeir (@fransfeir)