Saltar al contenido

¿Muy delgada? Begoña Basauri preocupó a seguidores por su estado en última publicación que compartió

junio 9, 2021
Begoña Basauri

Hace poco la actriz Begoña Basauri compartió registros desde Colombia, país en donde se encuentra en la grabación de «MasterChef Celebrity«, programa culinario de Canal 13 en donde es participante.

En estas publicaciones que compartió a través de las historias de Instagram señaló que no lo estaba pasando bien, debido al insomnio, detallando que estaba durmiendo tan solo tres horas.

Lee también:

«Me está haciendo daño, porque bueno, no estoy durmiendo, me hice un café. No sé, voy a ir al gimnasio. No sé qué más hacer, porque falta mucho para que mi equipo de trabaje de despierte. Aparte, ¿qué hace uno? No puedo salir a caminar, porque está de noche todavía«, expresó en las historias que compartió.

Y ahora la intérprete nuevamente dio que hablar luego de que, con una publicación en la misma plataforma, posara luciendo una peluca.

No obstante los comentarios aludieron a su físico, en donde los cibernautas señalaron que estaba muy delgada, lo que causó preocupación y más de uno señaló incluso que no se veía «sana».

Aquí puedes ver la publicación que generó estos comentarios:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Begoña Basauri Díaz (@basauri)