Saltar al contenido

¿Se reconciliaron? Aseguran que Kel Calderón y Raquel Argandoña dejaron atrás su quiebre

junio 7, 2021

Ya ha pasado cerca de un año desde que Kel Calderón y Raquel Argandoña rompieron sus lazos, luego de que el hermano de la influencer, Hernán «Nano» Calderón, atacara a su padre con un arma blanca.

Ante este hecho la egresada de derecho apoyó a su padre, mientras que Raquel Argandoña apoyó a su hijo, situación que terminó quebrando la relación entre ambas.

Hace un mes se produjo un reencuentro familiar, el cual no ocurrió en el mejor contexto, ya que se originó tras el fallecimiento de Eliana, madre de la panelista de Canal 13, en donde Kel y Raquel se volvieron a ver, aunque los vínculos no estarían restaurados de acuerdo a las palabras de la influencer.

Lee también:

No obstante el periodista Francisco Halzinki, mejor conocido en las redes sociales como @expertoenreality, recientemente informó que, al parecer, ambas se habrían reconciliado.

Esta información se dio luego de que un usuario le consultada si «se reconcilió Kel y su mamá», a lo que el comunicador replicó: «Así me enteré! Les deseo de corazón que puedan dejar atrás los malos momentos vividos, y que ahora puedan estar más juntas que nunca«.

Luego continuó: «Juntas hacían muy buena dupla, tenían una complicidad genial y con su apoyo mutuo podían ser indestructibles! Ojalá se den una oportunidad como familia lo merecen».

Aquí puedes ver la publicación: