Saltar al contenido

«Metí la pata»: El problema de salud que mantendrá alejada a Carolina Escobar del matinal de TVN

junio 7, 2021
Captura TVN

Durante la jornada de hoy el matinal de TVN «Buenos Días a Todos» tuvo un singular inicio, luego de que en el estudio solo se encontrara Gonzalo Ramírez y María Luisa Godoy, marcándose la ausencia de Carolina Escobar, quien apareció desde su casa para explicar su ausencia en el set.

En un principio el animador señaló: «Estamos sin la Carola, se tuvo que ausentar. Tuvo un pequeñito problema de salud, pero está bien, nada grave. Ella misma nos cuenta qué le pasó».

Lee también:

Tras esto Escobar tomó la palabra, en donde describió el problema de salud que la mantendrá alejada del matinal por algún tiempo.

«Les cuento que estoy por acá, porque metí la pata (…) Para los que no les había contado, hace un tiempo tuve un accidente, me quebré el tobillo y por más empeño que le puse a la recuperación, porque pucha que le puse empeño, no lo logré y ahora toca operarse«, sostuvo al inicio.

Tras esto agregó: «Vamos a tener que ahí meternos debajo de la lucecita, el bisturí y esperar quedar pero como nueva, 0 km. Mientras tanto, desde acá les mando la mejor energía, la mejor vibra».

Finalmente realizó un llamado en alusión a la pandemia del Covid-19: «¡Y ojo! A cuidarse mucho, porque todavía la cosa está más o menos nomás. Desde ya un beso enorme, enorme. Los quiero mucho y voy a estar mirándolos«.