Saltar al contenido

La reacción de Pamela Díaz por despido de Karim Butte: «¿Qué hubiera pasado si esto lo hubiese hecho JC, Elfenbein o Cretton?»

junio 7, 2021
Karim Butte - Pamela Díaz

La semana pasada en Chilevisión se produjo la desvinculación del periodista Karim Butte, conductor de noticias que fue detenido tras participar en una fiesta clandestina de Lo Barnechea, en el domicilio del exfutbolista Dante Poli.

Desde la estación emitieron un comunicado en donde dieron a conocer la salida del comunicador, señalando que «el propio Karim expresó al canal su comprensión respecto de la imposibilidad de seguir representando a CHV Noticias en pantalla«.

El tema fue muy comentado en las redes sociales, y recientemente fue tocado por los panelistas de «Me Late Prime» se refirieron a este hecho.

Lee también:

La integrante del set, Pamela Díaz, hizo una pregunta sobre la situación. does ivermectin kill hookworms in dogs «¿Qué hubiera pasado si esto lo hubiera hecho Julio César, o Julián Elfenbein, o Jean Philippe?, ¿los hubieran echado?«, cuestionó.

Ante esto Andrés Caniulef reflexionó: «Era la única forma de salvar esta situación. Es lamentable, nadie quiere desearle estar desempleado a nadie, pero él como conductor de noticias ya no podía seguir».

Por otro lado Daniel Fuenzalida entregó la idea de reubicarlo, lo cual no fue compartido por Caniulef: «Hubiese sido poco honesto. Fue decisión del canal desvincularlo, pero también hubo una conversación con él y ambos estuvieron de acuerdo en que no había otra forma».

Tras el intercambio Pamela Díaz volvió a tomar la palabra, poniendo en duda que ambas partes estuvieran de acuerdo. «No le quedó otra no más. Ninguno quiere perder su pega sabiendo que no hay ninguna puerta abierta en otro canal y las cosas no están tan simples como antes, que uno decía ‘ya, ok, no tengo pega, pero puedo hacer otras cosas», afirmó la pareja de Jean Philippe-Crettón. ivermectin 1 % cattle and swine

Finalmente Caniulef replanteó su punto, aludiendo a la labor que realizaba Karim Butte en la señal, «que tiene que ver con una labor informativa, donde también representa la línea editorial del canal (…) Cualquier conductor de un departamento de prensa de un canal representa la editorial del canal. Por lo tanto tiene sobre sí un peso que es distinto al de cualquier otro trabajador dentro de una estación televisiva». ivermectin low b12 iron anemia