Saltar al contenido

«Es muy condenable»: Julio César Rodríguez reaccionó tras denuncia contra Luis Gnecco

junio 7, 2021
CHV

El pasado sábado Luis Gnecco se transformó en tendencia en las redes sociales luego de que se diera a conocer una denuncia de violencia intrafamiliar, en donde el actor habría agredido a su exesposa.

Esta situación provocó que fuera suspendido de sus labores como jurado del programa «Got Talent Chile» de Mega. Por otro lado la reconocida marca de yogurt donde era rostro, retiró su campaña.

Lee también:

El tema fue tocado en el matinal «Contigo en la Mañana» de CHV, en donde el conductor Julio César Rodríguez condenó el actuar del intérprete.

«Ni leves ni nada, estamos en un momento además de no a la violencia, de ninguna naturaleza (…) No debe ocurrir esto que ocurrió y por eso esto ha sido condenado transversalmente. Aquí está en juego también la dignidad de dos personas y Luis Gnecco es un actor, trabaja también con su imagen, entonces es bien fregado el tema también para él, por eso hay que ser lo más transparente y ecuánime posible en esto digamos, pero la bajada editorial es que no a la violencia no más. No nomás», fueron parte de sus palabras de entrada.

Por último el periodista lamentó este suceso, señalando que el actor también había participado en la escena política. «La situación es muy lamentable, muy lamentable todo lo que ha ocurrido y no nos cabe otra cosa que decir que esto es muy condenable«.