Saltar al contenido

«Quería ser otro…»: Francisco Saavedra reveló todas las cirugías estéticas a las que se ha sometido

junio 5, 2021
Nelson Mauri

El pasado jueves se emitió un nuevo capítulo de «Cuento Corto», espacio de Instagram en donde el conductor de «Lugares que Hablan» Francisco Saavedra se refirió a sus operaciones, en compañía de Jorge Zabaleta y Yazmín Vásquez, quien fue invitada al programa.

Esta situación ocurrió luego de que el intérprete nacional señalara que se sentía muy bien a sus 51 años y «sin cirugías como Pancho«, arremetiendo contra su colega y amigo.

No obstante la ex «Milf» señaló que también había intervenido su cuerpo. «Me puse pechugas, así que te apaño, voy para los párpados, porque se me está cayendo un ojo y me operé una oreja«, reveló.

Lee también:

Tras esto Francisco Saavedra se defendió, asegurando que no se ha hecho «tantas cosas». Sin embargo la periodista lo conocía hace años, por lo que lo expuso en el programa de Instagram.

«Mijito, lipo te has hecho«, sostuvo de inicio Vásquez, en donde «Pancho» reconoció que han sido tres. «pero eso porque la primera la hice por canje en Argentina, pobre. Y después la segunda fue para que me enderezaran la guata, acá en Chile…», reconoció Saavedra.

Pero esto no fue lo único, ya que luego detalló otras intervenciones que se ha realizado. «Me saqué la papada, me saqué las bolas de bichat, me lipoaspiré las piernas, los brazos… Se me juntaban las dos piernas, me cocía, entonces me tenía que poner hipoglós», detalló, señalando que todo eso fue antes de los 30 años, quien ahora tiene 43 años.

Respecto a la decisión de estas cirugías, el animador señaló que venía terminando una relación. «Quedé muy deprimido y le digo a la doctora: ‘Entre a picar, porque no me voy a operar nunca más en la vida«, sostuvo Saavedra.

Finalmente Yazmín Vásquez señaló que para él fue como ir a la peluquería: «Me hice entero, quería ser otro…«, cerró.