Saltar al contenido

«Me estoy aprendiendo a amar»: Karen Bejarano compartió reflexivo mensaje sobre el amor propio

junio 4, 2021
Karen Bejarano

Hace un par de meses la artista Karen Bejarano causó preocupación entre sus seguidores luego de que se mantuviera por un largo periodo alejada de las redes, mientras circulaban rumores de un ingreso a un centro psiquiátrico.

Recordemos que la artista confirmó este hecho en las redes sociales, en las cuales desde entonces ha compartido múltiples mensajes motivacionales.

Lee también:

Así, en una reciente publicación compartió un nuevo mensaje, en donde señaló que se ha aprendido a amar.

«Aprendí que el amor propio nos permite ser quien realmente somos y no lo que otros esperan que seamos», inició señalando.

Luego continuó: «Amarme tal cual soy, me permite ser libre y me gusta como soy así… sin tener que aparentar nada que no venga desde lo más profundo de mi. Esta soy, me estoy aprendiendo a amar cada día más y me gusta lo que estoy amando».

Finalmente entregó un consejos para sus seguidores: «Aprendamos a amarnos primero a nosotros para luego poder amar bien a otros, ya que al amarnos nos conocemos bien y sabemos exactamente lo que necesitamos para complementarnos y NO para depender del amor de otra persona».

Aquí puedes ver la publicación:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 𝒦𝒶𝓇𝑒𝓃 ℬ𝑒𝒿𝒶𝓇𝒶𝓃𝑜 (@karenbejaranotv)