Saltar al contenido

La publicación de Sonia Isaza tras supuesto affaire de Arturo Vidal

junio 4, 2021
Arturo Vidal - Sonia Isaza

Durante esta semana el nombre de Arturo Vidal se ha encontrado en la polémica no solo por dar positivo al Covid-19 y no poder participar en un partido con la Selección Nacional, sino también por un supuesto affaire que habría tenido el «King» con una promotora.

Esta situación fue develada por la periodista Cecilia Gutiérrez, luego de que se viralizaran unas imágenes en donde la joven compartiera imágenes en el mismo hotel de concentración en donde se hallaba Vidal.

Lee también:

Junto a esto el nombre de Sonia Isaza, pareja de Vidal, apareció en los medios, luego de que la cuestionaran por el affaire de Vidal, a lo que la colombiana replicó: «Linda, déjalo que goce. Pa’ eso está rico, delicioso, ¿quién te dijo a ti que un hombre es para una sola mujer? muy ilusa usted si piensa que su novio, marido, esposo o mozo es sólo para usted. Jajaja, ilusa».

En este mismo sentido la modelo fitness volvió a recalcar que todo se encontraría bien, luego de que publicara una romántica fotografía junto al seleccionado nacional.

En la imagen la modelo fitness aparece abrazada de Vidal, sumando emoticones con corazones, junto al hashtag #tbt.

Aquí puedes ver la imagen: