Saltar al contenido

Cecilia Gutiérrez aseguró recibir amenazas tras revelar detalles del arribo a Chile de Arturo Vidal

junio 4, 2021
Arturo Vidal - Cecilia Gutiérrez

Durante esta semana dio la baja del deportista Arturo Vidal de la Selección Chilena, luego de que diera positivo al Covid-19.

Bajo este contexto la periodista Cecilia Gutiérrez entregó múltiples detalles de los días de Vidal, previo a que se confirmara su contagio, señalando que asistió a restaurantes y se reunió con amigos.

Lee también:

Y desclasificar esta información no habría sido gratis, ya que algunos fanáticos del futbolista llegaron hasta la cuenta de la comunicadora para enviarle algunas amenazas.

«Cualquier persona común y corriente, incluso el Presidente no quiso viajar a un cambio de mando porque tenía que hacer a la vuelta la cuarentena. Ni siquiera el Presidente se tomó esa atribución, ese privilegio de poder viajar fuera del país para después no hacer burbuja sanitaria o esa cuarentena. Pero los futbolistas tienen el privilegio de hacerlo«, señaló Gutiérrez en el programa «Zona de Estrellas».

Tras esto señaló que muchas personas justificaron el accionar del deportista, a pesar de que incumplió las normas sanitarias.

«Yo he recibido fácil como 20 amenazas en mi Instagram. Gente que defiende. Ahora, si pierde Chile, la culpa la tienen los periodistas, no la tiene Arturo Vidal», expresó.