Saltar al contenido

«Estoy tanteando terreno»: Daniela Nicolás entregó pistas de su futuro tras paso por Miss Universo

junio 3, 2021
Daniela Nicolás

Ya han pasado algunas semanas desde que Daniela Nicolás terminó sus presentaciones en el certamen Miss Universo, situación que no quedó exenta de polémicas, en donde se habló de un «sabotaje» a uno de sus vestidos, entre otros temas.

No obstante, ya con sus pies en Chile, la también actriz se refirió a sus próximos pasos, en donde señaló que ya cuenta con nuevos proyectos.

Lee también:

«Somos como dos desconocidos»: Patricio Torres entregó detalles de su compleja separación

«Terminé muy cansada, feliz, pero muy cansada. El último día del concurso me pasó algo que nunca antes me había pasado, me quedé dormida parada, ese nivel de cansancio tenía (…) Pero al final quedé contenta con todo el cariño que recibí«, partió señalando al portal Página 7.

Junto a esto señaló que se encuentra enfocada en sus estudios de periodismo, con intenciones de volver a la pantalla y no en teleseries, dando a entender que podría asumir un rol como animadora.

«Me contactaron para dos proyectos, así que estoy tanteando terreno, no sé de qué canales, así que no puedo adelantar mucho«, sostuvo Daniela.

Finalmente la intérprete narró que se sentiría feliz con una propuesta que incluya viajes y recorridos por comunas del país. نادي كبار الشخصيات

«Me encanta todo lo que tenga que ver con entretención, porque puedo desbordar energía. Si es algo relacionado con el turismo, donde se puedan ver distintas ciudades de Chile, sería lo mejor«, cerró.