Saltar al contenido

«Siempre me ayudó»: Camila Stuardo desclasificó amable gesto de Rodrigo Sepúlveda tras su por Fox Sports

junio 2, 2021
Camila Stuardo - Rodrigo Sepúlveda

El periodista Rodrigo Sepúlveda ha ganado gran popularidad durante el último tiempo gracias a las opiniones que emite durante la conducción de Meganoticias, recibiendo así múltiples halagos en las redes sociales.

El conductor de noticias también ha sido comentarista deportivo en Fox Sports, en donde coincidió con la animadora Camila Stuardo, con quien trabajó en «Agenda Fox» durante el año 2019.

Lee también:

Y esta última recientemente desclasificó la ayuda que recibió del periodista durante su paso por el canal deportivo, lo cual hizo a través de historias en su cuenta de Instagram.

«Quiero partir el día agradeciendo profundamente la amistad de Rodrigo Sepúlveda. Trabajar con él es realmente un placer”, inició señalando.

Tras esto, reveló este gesto, el cual ocurrió cuando ella llegó al canal: «Siempre me ayudó a estudiar con preguntas, con todo. Es muy buen amigo y me cuidó en todo momento y siento que nunca es tarde para hacerle un reconocimiento a un buen compañero«.

Finalmente reafirmó sus halagos: «Yo a Rodri lo quiero, me encanta que Kramer lo haya tomado y lo haya llevado al más allá porque aparte de ser un gran periodista, es una gran persona«.