Saltar al contenido

«Hay que ser muy cara de palo»: Julia Vial arremetió contra Dante Poli y Karim Butte tras fiesta clandestina

junio 2, 2021
La Red

El comentarista deportivo Dante Poli recientemente fue detenido luego de que realizara una fiesta clandestina en la comuna de Lo Barnechea.

En el evento se contó con 22 personas, en donde se encontró presente también el periodista de Chilevisión Karim Butte, quien horas después fue dejado en libertad.

Lee también:

Este tema fue tocado en el matinal «Hola Chile», en donde la conductora Julia Vial tuvo duras palabras para los involucrados: «Hay que ser muy cara de palo para andar predicando y no entender de qué se trata esta pandemia, más allá de lo que tú puedas decir en televisión. ¿Por qué se exponen?».

«¿Cuántos años tiene Karim Butte y Dante Poli? Cuarentones,  gente que ya se debió pegar el alcachofazo en la vida, que deberían entender que la situación hoy es más compleja que nunca«, sumó luego.

Junto a esto la conductora además hizo alusión a la crisis sanitaria en Chile, en donde le balance de este miércoles 2 de junio reportó 5.631 casos nuevos de coronavirus.

«No están quedando camas UCI, quienes se están enfermando es precisamente en el rango etario de ellos, entonces es no entender, y pasarse sus discursos en cierta parte«, expresó.

Finalmente expresó: «No puedo entender que estos guailones, porque no tengo nombres para ponerles, se les ocurre celebrar lo que sea con 22 pelotudos en un departamento, cuando las cifras te están diciendo que estamos en el peor minuto«.

Chilevisión tomó medidas contra Karim Butte

Durante horas de la mañana la señal privada afirmó que el conductor de noticias Karim Butte participó en el evento, asegurando en un comunicado que «tomaría medidas al respecto».

Así, en horas de la tarde se dio a conocer que el canal tomó la decisión de ponerle fin a su vínculo laboral.

«Lamentamos profundamente la partida de Karim, que ha sido siempre un miembro muy valorado de nuestro equipo tanto por su calidad humana como por su talento y entrega profesional», fue parte de lo que señalaron desde la estación.

Junto a esto señalaron: «Reafirmamos nuestra línea editorial orientada a estimular las conductas preventivas frente a los contagios, como una forma de servir a toda la comunidad».