Saltar al contenido

Así fue el regreso de Raquel Argandoña a «Bienvenidos»: estuvo tres meses fuera de la TV

junio 2, 2021
Raquel Argandoña

La panelista de Raquel Argandoña de un día a otro dejó de aparecer en el matinal de Canal 13, «Bienvenidos», situación que ocurrió a mediados de marzo del presente año.

Si bien se llegó a pensar que no regresaría al espacio, esta situación dio un vuelco este miércoles, luego de que pasado el medio día Tonka Tomicic anunciara su incorporación.

Lee también:

«Nos tienen de mascotas»: El duro mensaje de Jordi Castell tras anuncio de matrimonio igualitario

«Atención, tenemos una sorpresa, porque hace meses no la teníamos, pero vuelve. Vuelve con un tema entretenido. كاش يو Vuelve como emprendedora. Tiene mucho que decir al respecto. مواليد داني الفيش Esta es su casa. Vuelve nuevamente Raquel Argandoña», expresó la animadora. سباق الخيل العالمي

Tras esto Raquel Argandoña tuvo breves palabras ante su regreso, tras tres meses fuera de la pantalla. «Estoy muy contenta de regresar después de este lapsus de tres meses. La verdad es que me ha tocado una presentación increíble«, expresó.

Junto a esto hablaron de la nueva nocturna que realiza el canal, «Torre de Mabel», la cual toca el tema de los moteles, sobre lo cual opinó Argandoña.