Saltar al contenido

«Me parece un escándalo»: Cecilia Gutiérrez afirmó que Arturo Vidal fue visto en un restaurante y Club Hípico

junio 1, 2021
Arturo Vidal

El futbolista Arturo Vidal se ha encontrado en la polémica durante estos días, luego de que confirmara que se contagió de Covid-19 y que incluso fue hospitalizado por la amigdalitis que desarrolló.

Junto a esto además la ANFP confirmó que el deportista no podrá participar en los partidos de La Roja por las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

Lee también:

«No quiero ser madre»: La reflexión de Vesta Lugg sobre su decisión de no tener hijos

Quien también reaccionó a este hecho fue la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez, quien compartió videos a través de Instagram en donde entregó detalles del volante.

«Hago este video porque me parece escandaloso lo que está pasando en la selección chilena, específicamente con el señor Arturo Vidal, porque esto demuestra que en este país hay deportistas de primera y segunda categoría», partió señalando.

Luego continuó: «Hay personas que tienen que entrenar a duras penas en la franja horaria, en la madrugada, con Carabineros sacando partes. ivermectin for covid dose Entre medio hay deportistas que llegan al país, desde Europa, no hacen la residencia sanitaria». price of ivermectin in malaysia

Tras esto se refirió al aislamiento que debía cumplir Vidal, el cual según ella «no se cumplió. Él fue visto en Vitacura en un restaurante, La Cabrera. Los garzones subieron fotos con él. ivermectina preo farmcia popular porto alegre Después en el Club Hípico, en un casino«.

«Y ahora presenta síntomas febriles que podrías ser de Covid, lo que pone en riesgo no solo a la gente que estuvo con él, sino que al resto de la selección«, afirmó.

Luego realizó una crítica al periodismo deportivo, señalando que «está al debe, porque nadie ha dicho nada. Hace días que se sabe que esto no se ha cumplido, que los protocolos no han sido cumplidos por parte de la selección, pero nadie dice nada».

Finalmente sostuvo: «Me parece que de verdad es un escándalo. Ojalá se tomen medidas, porque así como destrozamos a Camila Gallardo porque hizo un carrete, o hablamos de Catalina Vallejos porque dice que no se va a vacunar, bueno, me parece que lo que está pasando con los futbolistas es aun peor que eso«.