Saltar al contenido

«Estoy súper arrepentido»: José Miguel Viñuela se refirió al corte de pelo a camarógrafo en «De tú a tú»

junio 1, 2021

La jornada del lunes pasado el animador José Miguel Viñuela habló con Martín Cárcamo en el programa «De tú a tú», en donde repasó diversos aspectos de su vida, en donde el episodio con el camarógrafo de «Mucho Gusto» fue tema obligado.

Recordemos que a mediados del 2020 el conductor protagonizó un polémico acto en donde le cortó el pelo a un camarógrafo en contra de su voluntad, lo que provocó su salida del espacio por al menos seis meses, así como críticas e incluso una demanda por parte del profesional.

Lee también:

«Cuando llevábamos media hora de juegos en el estudio, a las 9:10 de la mañana ocurrió un episodio del cual estoy súper arrepentido, fue un error, fue una estupidez de mi parte. Y por ese mismo error humano, ese mismo día, termina el episodio del pelo, nos vamos a comerciales y en ese minuto sentí, no me digas qué fue, sentí que la cagué. La cagué (…) Nunca vi una reacción que me dijera ‘no quiero que me cortes el pelo’, ‘para’. Si es que me hablaron por el sono, honestamente no lo escuché. Pero más allá de eso la cagué. Ese es un error que asumo yo«, inició relatando Viñuela.

Luego continuó: «Lo que no supe ver y es por lo que me lamento y me achaco y me da pena… qué pena que en cinco minutos la percepción que generó para afuera, fue de una imagen mía como si yo fuera un hu*on que abuso de la gente, o algo por el estilo. Solo quiero decir que, si tuviera que pedir disculpas a José Miranda, mil veces, las mil veces se las pediría. Me pasé en banda, me hiperventilé (…) En mis 25 años no había pasado por un momento tan difícil televisivamente como el que pasé el año pasado».

Finalmente expresó que este año tiene directa relación con su salida del matinal de Mega, hasta el día de hoy: «Hoy no estoy en el matinal, no estoy porque el contexto social de Chile cambió, y no estoy porque mi error me pasó la cuenta en el programa. Lo tengo súper claro, y lo asumo. Pero sí creo que un error no define a las personas».