Saltar al contenido

«Estamos pasando un momento muy raro»: Pamela Díaz confirmó crisis con Jean Philippe-Cretton

junio 1, 2021
Pamela Díaz - Jean Philippe Cretton

La pareja del año, Pamela Díaz y Jean Philippe-Cretton, al parecer no se encontrarían pasando por un buen momento, de acuerdo a lo que declaró «La Fiera» en su programa emitido por Instagram Live junto a Rocío Marengo, en donde se encontró invitada además «Chiqui» Aguayo.

La transmisión inició con esta polémica, luego de que le consultaran de una posible separación. paysafecard kuwait «¿Por qué todo el mundo me dice que te pregunté por Jean?, ¿qué salió ahora?«, partió señalando Chiqui Aguayo.

Lee también:

«Estoy súper arrepentido»: José Miguel Viñuela se refirió al corte de pelo a camarógrafo en «De tú a tú»

Luego la comediante continuó: «Hasta aquí no más llega nuestra amistad, ¡cómo me voy a enterar por un Live que terminaron! Eso lo hacen los famosos, que hablan de que tienen problemas, como para preparar a la gente y después de un par de semanas confirman el quiebre«.

Ante esto Díaz expresó: «¡Cómo voy a estar preparando a la gente para decirle eso!«, para luego añadir: «No hemos terminado pero estamos pasando por un momento muy raro«, frase que complementó Aguayo: «Después de la crisis viene la terminada«.

Aquí puedes ver la transmisión completa:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Pamela Díaz (@pamefieradiaz)