Saltar al contenido

«Tuve pena»: Catalina Vallejos respondió a las críticas que recibió en las redes sociales por dichos antivacuna

mayo 31, 2021
Catalina Vallejos

Durante el pasado fin de semana Catalina Vallejos causó gran polémica en las redes sociales, luego de que compartiera un video en donde señaló que no se vacunará contra el Covid-19.

«No me voy a vacunar y el por qué es porque, en realidad, casi nunca me vacuno con nada, ni con la influenza ni con nada que salió nuevo«, fue parte de lo que señaló en algunos video que compartió.

Los cibernautas no dejaron pasar su postura y la criticaron duramente, tema que incluso fue tocada por matinales de televisión, como José Antonio Neme de «Mucho Gusto» que respondió duramente a sus dichos.

Lee también:

En este sentido la ex «Calle 7» optó por romper el silencio y replicar a estas críticas. En una historia de Instagram escribió: «Quiero contarles algo… Hoy tuve pena (pensé que no me afectaría la verdad, pero sí…) de ver tanta gente escribiéndome por interno cosas horribles. No sabía que era tan terrible dar mi opinión de algún tema que quizás la mayoría no está de acuerdo… pero sentía que tenía que ser real y transparente al responder una pregunta que me hacían, no hablar lo que todos quieren escuchar. Perdón pero no soy falsa».

Luego continuó: «Hablar de algún tema con respeto y desde el corazón y si tengo o no la razón, es siempre desde una postura de respetar al otro y su opinión también, pero parece que a algunas personas se le olvidó esa palabra«.

«Me piden empatía y no son capaces de mirarse el ombligo, me desean la muerte? Me insultan muy feo… que es eso de por favor? qué les pasa por su cabeza, a mi no me daría la cara de ir a insultar a otra persona que punto uno, no la conozco! y punto 2, porque piensa diferente a mí… eso no es motivo de tanta violencia… y eso es lo que me da pena, ver en qué se ha convertido el ser humano», sumó luego.

Tras esto agregó: «Es triste la verdad… espero que esto ya mañana se me pase… y vuelva a ser la persona que soy. Y sí (me respondo a mi misma) así va a ser, y al que me escriba mala onda solo lo bloquearé y ya, no me haré más mala sangre 🙂 es la mejor manera de vivir la vida. Chao la mala onda«.

Por último expresó: «Quiero agradecer a los que se dieron el tiempo de escribirme con respeto sus punto. Y a los que solo me mandaron amor. Agradezco demasiado esos buenos deseos. Abrazos! Y feliz noche a todos».

Aquí puedes ver la publicación: