Saltar al contenido

«No hablen hue…»: El descargo de José Antonio Neme tras argumentos antivacunas de Catalina Vallejos

mayo 31, 2021
Catalina Vallejos - Neme

El pasado fin de semana el nombre de Catalina Vallejo se tomó las redes sociales, luego de que a través de múltiples videos revelara que no se vacunará contra el Covid-19.

«No me voy a vacunar y el por qué es porque, en realidad, casi nunca me vacuno con nada, ni con la influenza ni con nada que salió nuevo», fue parte de lo que expresó la ex «Calle 7».

Lee también:

Estas palabras fueron repasadas durante la jornada de hoy por el conductor de «Mucho Gusto», José Antonio Neme, quien no ocultó su molestia frente a los dichos.

«Este fin de semana… yo voy a mencionar a esta niña Vallejos, que pololeó con un integrante de este programa, que hace una declaración de lo más irresponsable que hay. Esta muchacha, que yo no tengo el placer de conocerla, no la conozco, pero revisé el fin de semana lo que ella dice, respecto a que… es un delirio, básicamente», partió señalando Neme.

Luego continuó: «Yo quiero hacer un llamado a que no hablen huevadas, perdón. ‘Que mi cuerpo me va a defender solo’… déjense de chambonadas«.

Finalmente expresó: «Yo la llevaría a la CDC para que la estudien a esta chica. Debe ser la única persona en el mundo que tiene la capacidad, no solamente de combatir este virus, sino que todos los otros virus. Ella dice que no se ha vacunado de nada, entonces yo le hago un llamado a los directores de la OMS que contacten a Cata Vallejo, la inviten y lleven a un centro científico y la estudien».