Saltar al contenido

«Es una mujer culta»: La defensa de Francisca García-Huidobro a Pamela Jiles

mayo 31, 2021
Francisca García-Huidobro Pamela Jiles

Durante el último tiempo la diputada Pamela Jiles ha protagonizado múltiples polémicas, generando múltiples reacciones de diversos sectores políticos.

En este sentido la animadora Francisca García-Huidobro plasmó una férrea defensa a la parlamentaria, quien alguna vez fue su colega en el programa «Primer Plano«.

Lee también:

«La farándula la puso de nuevo en la televisión, porque hubo un momento en que nadie quería trabajar con ella«, partió señalando en conversación con revista Sábado de El Mercurio.

Junto a esto además sumó que la parlamentaria tenía una carrera política antes de su rol como panelista. «Hay personas que consideran que hizo buen periodismo político y otros son enemigos acérrimos como Santiago Pavlovic», afirmó Fran García-Huidobro.

Luego señaló que se pueden generar diferentes reacciones de la actitud de Pamela Jiles, «pero decir que ella viene de la farándula es desconocer años de su trayectoria en otras cosas«.

Finalmente otorgó halagos para Jiles, señalando que «siempre tenía argumentos, es una mujer culta y estudiosa (…) La farándula se tuvo que haber metido con la política hace mucho tiempo. Eso lo peleamos en su momento, pero no se podía tocar«.