Saltar al contenido

¿Otra vez? Roxana Muñoz preocupó a seguidores tras dar entender que se someterá a nuevo ayuno de 40 días

mayo 29, 2021
Roxaña Muñoz

Durante el año pasado Roxana Muñoz se encontró en la palestra luego de que experimentara un ayuno de 21 días con el fin de «desintoxicar su cuerpo», hecho que fue duramente criticado, ya que no consumió ningún alimento en ese tiempo y solo consumía agua.

El altercado fue tal que el Colegio de Nutricionistas interpuso una denuncia en su contra por promover un tratamiento que podría dañar la salud de las personas.

Lee también:

«Estoy súper choreada»: Helhue Sukni «funó» a restorán en donde no le permitieron ingresar

Y esta situación regresó, luego de que recientemente señalara a través de sus redes sociales que se retirará de las redes sociales por 40 días, dando a entender que realizaría un nuevo ayuno por esta cantidad de días.

«Les cuento que estaré 40 días retirada completamente de las redes. Gracias a [email protected] por esperarme, seguirme, por dedicarme un tiempito en escribirme, entregarme siempre cariño y amistad. ivermectin uptodate A mi regreso les cuento todo. Un abrazo apretado y muchas fuerzas en estos días difíciles«, escribió en la publicación.

Si bien en este texto no se refirió a un nuevo ayuno, en los comentarios sí dio pie a esta idea, luego de que un usuario le comentara: «Ahora ya no dices que de nuevo te estás matando de hambre«.

Ante esto Muñoz replicó: «Imagínate si con 21 días me multaron, con 40 días como Jesús me crucificarían«.

Aquí puedes ver la publicación:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 𝗥𝗢𝗫𝗔𝗡𝗔 𝗠𝗨𝗡̃𝗢𝗭 ®️ (@roxanamunozchile)